Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.

Directrices para autores/as

Los interesados en enviar sus manuscritos deben registrarse como autor en el página de la revista https://www.revistaspp.org/index.php/pediatria/user/register e ingresar al sistema de envío de artículos.

Esta revista utiliza Open Journal Systems (OJS), plataforma para la gestión de revistas de Acceso Abierto, por lo que, cada uno de los manuscritos sometidos a consideración de la revista para su publicación, deberán ser remitidos a través de la plataforma.

ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO DEBE LEER DETENIDAMENTE LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN

NORMAS DE PUBLICACIÓN (Ver/Descargar)

CARTA DE COMPROMISO (Descargar)

CONSENTIMIENTO INFORMADO (Descargar)

 

ENVÍO DE MANUSCRITOS

Todos los artículos destinados a la revista PEDIATRÍA deben ser enviados  en esta plataforma de la revista y subiendo el artículo según se indica en los pasos a seguir del sistema. https://revistaspp.org/index.php/pediatria/about/submissions

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.